Avanza el Agua Potable en Curarú

La inversión de casi $2 millones ($ 1.909.961,50,) que realiza el estado provincial, para la instalación del agua potable en la localidad de Curarú,continua avanzando.

“Por suerte y por un gran trabajo que se está haciendo, marchamos dentro de los plazos previstos al inicio de la obra, esto es

producto de un esfuerzo mancomunado entre los 3 gobiernos que apuestan a un cambio y al progreso de todas las comunidades, como lo son el Estado Nacional, Provincial y Municipal” sostuvo la Intendente, María Celia Gianini de Lafleur al recorre la obra.

La Jefa comunal agradeció  al Gobernador Daniel Scioli y a la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, con quienes gestionó esta obra y la están haciendo realidad.

La instalación del servicio la lleva adelante S.P.A.R.

Datos Técnicos

TANQUE PARA AGUA POTABLE

CAPACIDAD: 25m3

ALTURA LIBRE: 13m

TANQUE PARA AGUA DE SERVICIO

CAPACIDAD: 10 m3

ALTURA LIBRE: 6.4m

Fuente: Prensa Municipal y www.carlostejedor.gov.ar

{gallery}aguapotable{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.