Pequeñas novedades e imágenes de la marcha del 20/3

Mientras se continúa “debatiendo” sobre la cantidad de personas que asistieron a la marcha del miércoles 20 (2013), ya se está organizando otra movilización para el 27 de marzo a las 21hs. Se pide que sea de manera pacífica y sin banderías políticas.

 

En tanto, Nancy Murno contó en su programa Andando (lun a vier 0 a 13hs por Radio Digital 103.5 Mhz) que dialogó telefónicamente con el Jefe Departamental de la Policía, Gustavo Javier Esteban. Ante el pedido para que salga al aire, Esteban aseguró: “la mandataria municipal, que es la autoridad máxima, ya habló del tema”. Además, dijo que

están esperando que la justicia se expida, y que no necesariamente se desafecta a un policía ante una denuncia.

 

Por otra parte, el viernes 22 de marzo (2013) ante la inspección que sufrió un automóvil, surgieron diversos rumores sobre el tipo de control que se le estaba realizando. Finalmente se aclaró que era un control normal, sin mayores consecuencias.

{gallery}2013/fotosmarcha{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.