A los jóvenes que andan en motos

Por Karina Varela

Por Dios Chicos!!!! terminemos con las motos!!!, terminemos con perder la vida o arruinarla de manera entupida, por la velocidad o la falta de valor por la vida!!!!por Dios….si uds supieran lo que se siente cuando los trasladamos conectados a una maquina y pensando que pocas armas tienen para lucharla!!!!….si uds. vieran la cara de sus padres al quedar solos en un pasillo en un hospital gigante, con gente que no conocen y con el peor rostro de desesperación queuna persona puede tener!!!!, si, escucharan como nosotros anoche…»este es el tercero que recibimos en las mismas condiciones!!!…vamos a ver q se puede hacer!!!!…llama a los neurocirujanos..ya lo metemos a quirófano!!!!! (eran las tres de la mañana),…..si no lo hacen por uds. háganlo por los que no tuvieron la posibilidad de pensarlo dos veces!!!!…NO quiero llevar mas chicos de mi pueblo así!!!!! quiero curarles anginas como debería ser, solamente!!!! …y por último, y aunque se me hizo tarde…Feliz día, a todas las mujeres que ayer corrían, que ayer no fueron a la fiesta de la mujer….que ayer no pudieron festejar…por estar salvándole la vida a alguien…y muchas pero muchas gracias!!!!por lucharla juntos!!!!…
A uds también, todos los varoncitos…que

aunque sin día para festejar…le ponen el hombro y corren junto a nosotros!!!!
Si hice pensar a uno solo!!! ya valió la pena….que así sea!!!!!

Nota del Editor: La Dra. Karina Varela publicó la “carta” en su perfil de Facebook tras una grave accidente que sufrió un joven de Carlos Tejedor en la intersección de Garré y Alem

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.