Julián Domínguez en Tejedor: “Si queremos volver, tenemos que volver mejores”

“Nos costó despertar de la realidad de haber perdido las elecciones”, aseguró Julián Domínguez  durante su visita a Carlos Tejedor.

En la Unidad Básica del Partido Justicialista, ante aproximadamente 60 personas, el ex Presidente de la Cámara de Diputados contó cómo fue que le propusieron ser Ministro de Asuntos Agrarios nacional. En ese entonces, no existía como Ministerio por lo que su propuesta fue que lo eleven a esa categoría, para que le digan que no.

 

Pero para su sorpresa, la Secretaria de Asuntos Agrarios se convirtió en

Ministerio, asumiendo al frente de la cartera.

 

Luego, apeló a estar cerca de la gente: “Si queremos volver, tenemos que volver mejores. ¿Quién nos va a hacer mejores sino la gente?”

“En los distritos donde no se ponen de acuerdo que haya PASO”, afirmó categórico.

“Es tiempo de no esconderse, porque si nos escondemos los que tuvimos las máximas responsabilidades que queda para el hombre anónimo»

{gallery}/2017/marzo/juliandominguez{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.