Gianini: “En Tejedor no tenemos problemas demasiado serios, si problemas que están afectando a Buenos Aires y Argentina”

“Sabemos que son momentos muy difíciles que está pasando Argentina, momentos muy difíciles que está pasando la provincia de Buenos Aires”, expresó María Celia Gianini antes de ceder la palabra a Julián Domínguez, ex Presidente de la Cámara de Diputados, en su visita  Tejedor.

Más adelante en su discurso, la ex Intendente agregó: “En Carlos Tejedor no tenemos problemas demasiado serios, si tenemos problemas que están afectando a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina”.  Y se refirió al conflicto docente y el aumento de las tarifas eléctricas.

En otro momento, Gianini se dirigió a Domínguez: “Estamos muy ávidos de

escucharlos a ustedes. Necesitamos que salgas. Está bien,  respetamos sus tiempos”.

También se refirió a la relación que Chiculi (al que casi excluyen de la lista en el 2015): “Por ahí podemos haber estado en veredas diferentes, enfrentados no. Sabemos también que tenemos que estar trabajando juntos”.

Y destacó: “El distrito de Carlos Tejedor  tuvo la suerte de tener un mejoramiento estructural, de todo durante los gobiernos de Nestor  y de Cristina”,

{gallery}/2017/marzo/juliandominguez{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.