Chiculi aseguró que gracias a Julián Domínguez es Concejal

Durante la campaña electoral del 2011, Marcelo López Farroni se refería incesantemente a  Julián Domínguez que era Ministro de Agricultura, pero que no era tan conocido como en la actualidad.

 

En la visita del ex Presidente de la Cámara de Diputados, Chicului fue anfitrión junto con María Celia Gianini.  López Farroni tuvo palabras elogiosas hacia “Julián” –tal como lo llamó-, y recordó cómo tras el pedido de una combi para el CEPT, a los pocos días fue entregada. Además, destacó los subsidios que

recibieron por intermedio del ex legislador.

 

En un momento del discurso, Chiculi tuvo palabras elogiosas hacia “el negro” Recalde, uno de los colaboradores de Domínguez, quien le insistió para que forme parte de la lista en la última elección. “Por Julián yo hoy soy Concejal”, aseguró el edil.

López Farroni contó que fue el equipo de Domínguez quien le insistió para ocupe un lugar en la lista. Finalmente fue candidato a edil en tercer lugar, y, de alguna manera, ayudó a que el Frente para la Victoria no pierda en las PASO.

{gallery}/2017/marzo/juliandominguez{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.