La Dirección de Tercera Edad y Discapacidad informa a los contribuyentes jubilados/pensionados o con discapacidad, que posean vivienda única y ocupación permanente, Instituciones, y Bomberos activos, que en el mes de enero 2018 se tomaran los trámites para acceder, en caso de corresponder de acuerdo a lo pautado en La Ordenanza Fiscal Nº 2498-2018, a la exención del Servicio Público, Alumbrado, barrido y Limpieza.
vuestra disposición.
Presentarse en la Oficina de 8 a 12 hs.
También te puede interesar:
La Municipalidad convoca a cubrir vacante para tareas administrativas en Seré
Prorrogan el vencimiento de tasas municipales hasta el 15 y 27 de abril
No se transmitió por radio la sesión del Concejo, a pesar de que lo establece una resolución recient...
NOVA: La compleja trama de la droga y el poder político en Carlos Tejedor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



