Inscriben a idóneos para dictar el Curso de Enfermería en Tres Algarrobos

Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a INSCRIPCIÓN DE IDÓNEOS para la cobertura del curso AUXILIAR EN ENFERMERIA , correspondiente al CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 401, a dictarse el la localidad de TRES ALGARROBOS:

MÓDULOS CARGA HORARIA
CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DEL TRABAJO 64 horas reloj
SALUD PÚBLICA 64 horas reloj
BIOLOGÍA HUMANA 128 horas reloj
FUNDAMENTOS DEL CUIDADO 64 horas reloj
CUIDADOS DE LA SALUD CENTRADOS EN LA COMUNIDAD Y LA FAMILIA 96 horas reloj
PRÁCTICA PROFESIONAL 384 horas reloj

Requisitos según perfil docente requerido para el dictado del curso:

MODULO CONDICIONES DEL MEDIO AMBIENTE DEL TRABAJO TOTAL
Perfil docente:

Técnico o Licenciado en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral; Técnico o Licenciado en Seguridad e Higiene Laboral; Técnico en Seguridad e Higiene en el Trabajo. Bacteriólogo; Ingeniero en Seguridad Ambiental, Ingeniero Químico, Médico Laboral, Licenciado y/o Enfermero Laboral; Bioquímico, con experiencia en salud y estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente

MÓDULO SALUD PÚBLICA
Perfil Docente
Profesional de la Salud con formación específica en Salud Pública y experiencia en Servicios de Salud, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.

MÓDULO BIOLOGÍA HUMANA
Perfil docente
Para el dictado del módulo se requiere la conformación de una pareja pedagógica conformada por un docente de Nivel 1 y un docente de Nivel 2:
Nivel 1: Médico, Profesor de Biología, Lic. En Biología, Lic. en Enfermería. Con experiencia en Servicios de Salud y estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.
Nivel 2: Bioquímico con experiencia en Servicios de Salud y estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.

MODULO FUNDAMENTOS DEL CUIDADO EN ENFERMERÍA
Perfil docente
Licenciado en Enfermería o Enfermero con experiencia en servicios de salud, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.

MÓDULO CUIDADOS DE LA SALUD CENTRADOS EN LA COMUNIDAD Y LA FAMILIA
Perfil docente
Para el dictado del módulo se requiere la conformación de una pareja pedagógica conformada por un docente de Nivel 1 y un docente de Nivel 2:
Nivel 1: Licenciado en Enfermería o Enfermero con experiencia en servicios de salud, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.
Nivel 2: Lic. en Psicología o Psicólogo con experiencia en servicios de salud, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.

MODULO: PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE
Perfil docente
Licenciado en Enfermería o Enfermero con experiencia en servicios de salud, y con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente

DOCUMENTACIÓN  A  PRESENTAR:
?    Planilla de Inscripción
?    Proyecto
?    Fotocopia de DNI
?    Fotocopias de estudios cursados
?    Fotocopias de cursos, jornadas, seminarios relacionados con la familia y el curso que aspira dictar
?    Constancia y certificaciones de desempeño en la especialidad en la que se inscribe, otorgado por el empleador o comprobante de autónomo o monotributo que certifica su labor
?    Antigüedad en la docencia y en la modalidad de Formación Profesional
?    Calificaciones docentes obtenidas en Formación Profesional

INSCRIPCIÓN: del 18  al 20 de mayo 2015
LUGAR: Secretaría  de  Asuntos  Docentes

Carlos Tejedor, 7 de mayo  de 2015

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.