Dictarán clases de apoyo a estudiantes universitarios, a través de programa ESTAR

La Intendente anunció en conferencia prensa a presentación del programa «ESTAR» -Estudiar, tutores, solidarios-. Es una iniciativa orientada a estudiantes terciarios y/o universitarios que cursan su carrera en las grandes ciudades y que, por la situación sanitaria, no pueden continuar, por ahora, sus clases presenciales.

Hasta el momento, hay nueve profesionales inscriptos que darán clases de apoyo; y se convoca a los interesados a sumarse a esta iniciativa para acompañar a los estudiantes de carreras terciarias y universitarias del Distrito.

Las clases se dictarán de manera presencial, con todos los

protocolos previstos, en el Centro Comunitario Polivalente y también se activará esta propuesta en todos los pueblos de Carlos Tejedor.

Si estas empezando una carrera universitaria y/o terciaria, podes comunicarte con Carla (02357 15 412318) o Catalina (02357 15 412211), ellas son quienes van a planificar, organizar y dirigir este programa.

Es una herramienta que se genera desde la Municipalidad de Carlos Tejedor para unir, conectar y organizar a estos estudiantes con otros estudiantes y profesionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.