Impresionante acto educativo por el Día de la Bandera

El 19 de Junio se llevó a cabo el acto central escolar por el Día de la Bandera, en cual prometieron fidelidad a la insignia patria alumnos de 4º grado de instituciones educativas de la ciudad cabecera. TODAS LAS IMÁGENES DE LO SUCEDIDO. Sin dudas, fue un gran acto.

En el evento hubo representaciones artísticas a cargo de los

 jardines y escuelas primarias. Además, la profesora Alicia Viale brindó un discurso sobre Manuel Belgrano.

Estuvieron presentes la Intendente Municipal y el Secretario de Gobierno, entre otras autoridades municipales. También asistieron la Consejera General de Educación, Graciela Salvador, la Inspectora Jefe Distrital, la Inspectora del Nivel Inicial, la Inspectora del Nivel Secundario, Consejera Escolar yla Directora del CIIE. En el “palco” oficial estuvo el Jefe de la Policía Comunal, y llamó la atención la ausencia de concejales de la oposición en el sitio donde estaban las autoridades.

{gallery}2012/junio/bander{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.