Usuario no identificado de Facebook denuncia irregularidades en Tres Algarrobos

Juan PeronDesde hace varias semanas en Tres Algarrobos no se habla de otra cosa: una cuenta de Facebook bajo el nombre de “Juan Perón (Wachín)” denuncia fuertes irregularidades en Tres Algarrobos. Actulmente tiene de imágen de perfil una foto de «Paolo, el rockero».

 La mayoría de las acusaciones se refieren al hospital de la localidad. Fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS, afirman que algunas de las situaciones que se mencionan son reales.

María Celia Gianini parece haberse referido a la situación en su discurso del 25 de Mayo: “El hecho de que un gobierno cometa errores en su

afán por hacer y que a veces la justicia no actúe con la celeridad que las cosas implican…No significa que tengamos que aceptar los atropellos, las amenazas o directamente la difamación para con todos los que trabajamos en el estado comunal, por parte de aquellos que cobardemente escondidos en pseudónimos y sin identidad, injurian y manchan la dedicación, el esfuerzo y el compromiso que estos, casi, 500 compañeros de trabajo tienen permanente para con todos los vecinos del distrito sin distinción de color, bandería política o religión”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.