En seis meses la policía secuestró 101 vehículos en infracción

El Boletín informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor informa que en un operativo el 15 de enero se secuestraron 6 motocicletas. Si se suman todos los operativos realizados en los últimos 6 meses se han secuestrado más de 100 vehículos.
El informe destaca el  “firme lineamiento en cuanto a prevención vial que tiene como política fundamental la Jefatura de Policía Comunal de Carlos Tejedor”.

A continuación el comunicado completo:

En marco de maniobras de prevención, disuasión y represión de faltas y/o delitos en general, en la noche de la víspera y madrugada del 15 de enero (2014) personal de esta Estación de Policía Comunal procedió al secuestro de seis rodados tipo motocicleta de distintas cilindradas, las cuales carecían de la documentación correspondiente para la circulación, como así también contaban con el faltante de luces reglamentarias, dos de las cuales eran conducidas por menores, además de conducir de manera riesgosa alterando la tranquilidad del medio.

Cabe destacar que las referidas motocicletas, las cuales no eran de este medio, se secuestraron en marco del firme lineamiento
en cuanto a prevención vial que tiene como política fundamental la Jefatura de Policía Comunal de Carlos Tejedor, es así que los operativos desplegados a la fecha han tenido como resultado un total de 101 vehículos secuestrados en el plazo de seis meses distintas faltas a la Ley de Transito Nacional nº 24.449, los cuales regularizada su situación van siendo entregados a sus respectivos
propietarios, mientras que un gran número de ellos permanecen al momento en el asiento de esta Dependencia Policial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.