¿El regreso de los medios mimados? Gianini únicamente habló de los cambios por los medios obsecuentes

Hasta el momento de escribir este artículo (19/11/2013) no hay ningún informe oficial sobre el cambio de delegados. Tampoco hubo una conferencia de prensa donde se anuncien. Sin embargo, la Intendente tiene sus medios mimados con los que monologa.

¿Igualdad? No, que no hable mas de igualdad. Solo algunos, los mimados, pueden tener la voz de la Intendente.

De repente parece que estamos nuevamente en el 2012, aquel año en que la Intendente únicamente permitía que la entrevisten  sus “medios mimados”, es decir aquellos que ella elegía para hablar, mejor dicho monologar, porque preguntas (lo que se dice preguntas) nunca había. 2012, ese año en el que la Intendente terminaba de hablar con un medio, y por más que la llamábamos jamás podíamos entrevistarla. El 2013 fue distinto, incluso más de una vez dijimos a autoridades municipales que desde la óptica periodística lo único que faltaba era que se pudiera acceder a los decretos.

Pero parece que algunas cosas vuelven a ser como antes.

Como en el 2012, la Intendente eligió a

sus medios mimados (que ella o el oficialismo “mima”) para hablar de los cambios en su gabinete. Leyó bien: eligió a solo algunos medios, cuando ni siquiera se envió un comunicado oficial. Eligió a los mimados cuando una semana antes suspendió una conferencia de prensa por problemas de agenda. Como en el 2012, para los medios mimados siempre tiene tiempo.

 

 

La molestia de TEJEDOR NOTICIAS aumenta cuando el mismo viernes demostramos interés en una entrevista, pero el lunes habló con los medios mimados.

En el medio de todo esto, no cesan los rumores sobre futuros cambios en el gabinete. La respuesta Gianini se las da únicamente a sus medios mimados.

Y la pregunta que surge es la misma que en el 2012 ¿Por qué no llamar a una conferencia de prensa donde pueden preguntar todos los medios? Lleva el mismo tiempo que hablar con los medios mimados. ¿Por qué si antes de las elecciones hubo prácticamente una conferencia por semana, ahora que hay un tema tan importante como el cambio de delegados prefiere hablar con sus “medios mimados”?

Probablemente la respuesta este en una palabra: OBSECUENCIA.

Nota del autor:  Antes de hablar de gusto recuerden alguna nota que publicamos antes de las elecciones. Ya hay medios obsecuentes, sería muy triste que haya militantes obsecuentes, pregunten mejor por qué no hubo una conferencia de prensa y prefiere “mimar” a algunos medios. Siempre reaccionamos igual, era previsible esta nota.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.