Continúan reclamando la permanencia del Dr. Mendoza: Se reunieron con Battista

Vecinos de la cabecera del partido continúan realizando gestiones para que se produzcan los cambios necesarios para que el médico cirujano Adrián Mendoza resida en Carlos Tejedor luego de la licencia que habría solicitado.

El lunes a las 8hs se hicieron presentes en la Municipalidad sabiendo que en ese horario podían encontrar a la Intendente, pero la Jefa Comunal sufrió cambios en su agenda y recién iba a regresar a las 11hs. Ante esa situación, pidieron ser recibidos por

 el Secretario de Gobierno, Prof. Pablo Battista, que se encontraba con el Director del Hospital Garre. Los vecinos dialogaron y expusieron su preocupación.

Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS el 15 Octubre podrían existir novedades, ya que Mendoza estaría en la ciudad.

Además, una versión indica que el lunes la guardia del Hospital habría quedado sin médico en momentos que se acercó una persona para ser atentida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.