Las más de 4000 grullas de Tejedor llegaron al Garrahan

El  11 de noviembre, las más de 4000 grullas que elaboró todo el distrito de Carlos Tejedor y otras ciudades llegaron a destino. Fueron entregadas en la Fundación Garrahan y también en manos de mucho de los niños que allí realizan sus tratamientos.

La visita al hospital de Carla Del Valle, Marcia Patarca y Sergio Gallo, en nombre de un Deseo de más años de vida para ellos, significó una caricia al alma y una palabra de aliento, valorada hasta las lágrimas de los familiares.

“Se trató de una jornada cargada de emoción, donde los anhelos de recuperación de todas y cada una de las personas que elaboraron grullas de papel reciclable, llegaron a los familiares y niños como

una caricia al alma y una palabra de aliento, muy valorada por ellos… Por más acciones solidarias cargadas de esperanza! Por más Deseos de Paz y Vida para Otros, Por más proyectos que nos unan! Gracias a todos! Especialmente a Sergio, Marcia, y personal del Jardín 901, quienes acompañaron este proyecto desde un principio y fueron fundamentales para que se cumpliera el objetivo General», contó a Carla Del Valle, responsable del proyecto «Mil Grullas por la Paz y los chicos del Garrahan».

{gallery}/2013/noviembre/grullas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.