¿Crece una grieta en Proyecto Vecinal? Molina no asistió a una reunión del grupo ¿Era o no una simple reunión?

Todo nació como un rumor que afirmaba que Emilio Monzó iba a estar en Carlos Tejedor el sábado 25 de octubre (2014), y se iba a realizar una reunión con los integrantes de Proyecto Vecinal. Monzó no pudo venir, y la reunión se realizó pero con condimentos, que hace un año, era impensados.

Hay varias versiones, y en algunos casos no hay coincidencias. Pero hay un hecho concreto: Esteban Molina, pre candidato a Intendente,  y personas cercanas a él no asistieron a la reunión.

 

Parece que la reunión era para plantear que “en un principio todo era diferente”, “que en Proyecto Vecinal se escuchaba a todo el mundo”, “que antes de

hacer algo lo tenían que decir en el grupo”. A la reunión asistió Oscar Sánchez, precandidato a Intendente, y personas cercanas a él.

 

“Faltó el 80% de las personas”, acotó alguien desde el entorno de Molina. Desde el lado de Sánchez reconocen que faltó gente, pero aclaran que muchosavisaron que no podían ir.

La ausencia de Molina es toda una señal. Hay quienes aseguran que el concejal habría expresado que tenía “mejores cosas que hacer” que ir a esa reunión.

Hay algo que es claro: hay graves problemas de comunicación dentro del Proyecto Vecinal.¿Por qué no fue Molina si la intención era dialogar? O quizás sea mejor preguntarse: ¿Por qué Molina y Sánchez no organizaron de manera conjunta el encuentro?

Sánchez fue el primero en lanzarse como candidato, Molina le siguió un tiempo después. Pero eso no fue todo, luego de la reunión comenzaron a aparecer carteles anunciado “Sánchez Intendente 2015”.

“Son diferentes estilos, uno con un estilo de campaña más alto, y otro un poco más bajo”, analizó un integrante de Proyecto Vecinal intentando calmar las aguas.

La grieta en Proyecto Vecinal parece comenzar a abrirse. La ausencia de Molina y quienes lo apoyan en una reunión de grupo es una señal. Para afuera no le dan importancia. Ahora, para adentro la grieta parece empezar a ensancharse.

Para escribir esta nota TEJEDOR NOTICIAS ha hablado con los protagonistas y allegados. Puede que luego se desdigan (algunas declaraciones fueron fuertes pero no las reproducimos por no tenerlas grabadas), pero una cosa es cierta: la grieta se está empezando a agrandar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.