El Municipio entregó $105.000 en créditos

El 27 de noviembre (2012) la Intendente Municipal, María Celia Gianini, entregó $105.000 en créditos correspondientes al “Fondo Municipal de Promoción y Estimulo de Emprendimientos Productivos”.

Se trata de opciones que no están disponibles en los bancos. Ante cada entrega, el Director de Producción, Bruno Rodríguez, fue aclarando el destino que le darán los beneficiaros al dinero que recibían. El dinero es de un fondo que se retroalimenta.

 

“Todos estos créditos se pueden seguir dando porque se ha contado con

la buena voluntad de quienes lo han recibido anteriormente y los han pagado”, afirmó Gianini, relatando que se había comenzado con $ 200.000.

 

Los beneficiados del Distrito fueron: Gustavo R. Amato (Taller de reparación de motos); Luis A. Hazelhoff (Fábrica de aberturas de aluminio); Graciela N. Herrero (Local de ropa); Emma E. Andrés (Pedicura); Egidio A. López (Taller de herrería); Eduardo Vecchi (Venta de ropa); Cristian D. Rodríguez (Taller de reparaciones de motores); Ofelia R. Infesta (Taller de costura); Adriana D. Reynoso (Venta de ropa); Silvina P. Gallo (Taller de costura); Luis G. Pizarro (Lavadero de autos); Fernando H. Ramos (Pintor); Miguel M. Ramos (Negocio de electricidad); Jorge I. Rubiera (Pollería); Marisa V. Giuliani (Carnicería) y Patricia Stampella (Kiosco).

“Todos estos créditos se pueden seguir dando porque se ha contado con la buena voluntad de quienes lo han recibido anteriormente y los han pagado”, afirmó la titular del Ejecutivo tejedorense, relatando que se había comenzado con $ 200.000.- entregados por la provincia y que desde ahí el “FOMEPRO” continúa acompañando a los pequeños y medianos emprendedores del distrito de Carlos Tejedor.

Durante el mismo acto, se firmaron convenios con el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Funcionarios de la dependencia resaltaron el rol de los microcréditos, y  algunos beneficios impositivos que tendrán algunos de los beneficiados.

{gallery}2012/noviembre/trabajo{/gallery}

Nota del Editor: Nota redactada en base a material propio y a material aportado por Prensa Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.