I.Sánchez: “La huerta produjo 100 kilos de verduras, cada kilo $1941. Ojo, se produjeron 600 huevos”

“Para que todo el mundo entienda de qué manera se dibuja,  y se desmaneja ,   y se hace cualquier cosa con la ejecución y el  presupuesto del Municipio de Carlos Tejedor… Tenemos  dentro una de las áreas que es la Dirección de Producción, la huerta municipal que supuestamente depende del  Centro Polivalente”, comenzó Ignacio Sánchez, Concejal de Proyecto Vecinal PRO en la rendición de cuenta.

El edil explicó: “El Concejo anterior a que nosotros estuviésemos  aprobó un crédito de $55.000 para la Huerta Municipal. Lo gracioso fue que en el presupuesto que nos presentan este año dice que este año la

huerta produjo 100 kilos de verdura”.

«¿Sabe que quiere decir eso señora Presidente? Que cada kilo que produjo la huerta municipal le costó a los vecinos de Carlos Tejedor  $ 557”, explicó, pero tenía más datos para dar.

Y continuó: “Pero eso no es todo, porque además de lo que estaba presupuestado en el presupuesto se gastaron,  no $55.000, se gastaron $ 194.000. En estos ajustes,  en estas readecuaciones,  que nos mandan para ser aprobadas también hay un plus que va a la huerta municipal de casi $ 140.000”

“Con lo cual el kilo de verdura no costó $557, sino $1941. La verdad que es lamentable”, destacó.

Irónicamente agregó: “Ojo además se produjeron 600 huevos, eso puede bajar el costo del kilo de verdura”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.