Incansable festejo de Gianini tras ganar con cerca del 60%

Una multitud de gente festejó con María Celia Gianini de Lafleur la reelección con el 60% de los votos. Cumbia, marcha peronista, caravana y murga fueron los elementos que formaron parte de los festejos. TODAS LAS IMÁGENES DE LO SUCEDIDO.

De los líderes del movimiento, el primero en llegar fue Pablo Battista, minutos más tarde hacia su arribo Nelson Silva.

Luego, desde Cuenca llegó la Jefa Comunal reelecta con la murga acompañándola, y

 varias personas que se acercaron a saludarla.

Los integrantes de toda las lista ganadora se subieron a una tarima. Al hacer subir a Hugo Ramallo, Pablo Battista aseguró: “Desplumó a uno”.

A continuación y luego del baile, comenzó una caravana por la ciudad.

El único elemento sobre el que se debe, por lo menos, realizar una reflexión es la actitud de las personas que en moto se sumaron a la caravana, para poder posicionarse detrás de la camioneta pasaron y esquivaron a alta velocidad algunos autos. Ninguno llevaba casco, cuando desde el gobierno municipal se entregaron más de 300 y creó la Dirección de Tránsito a cargo de Juan Manuel Rojo, que estuvo presente.

Cuando llegaron a la Unidad Básica, comenzaron a pedirle que pasen despacio. Acto seguido con sonido de la murga continuaron bailando.

{gallery}2011/octubre/festejo2{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.