I. Sánchez duro con el Tribunal de Cuentas: “La profunda desaprobación que me merece la gestión de este Tribunal”

“Voy a hablar de manera general sobre los dos puntos que vamos a tratar para que el Honorable Tribunal de Cuentas, sienta que trató la totalidad de lo que a ellos  le compete. Más allá de la profunda desaprobación que me merece la gestión de este Tribunal. Dado que hace pocos días, un año después de que lo tratamos, llegó el resultado de que  la rendición de cuentas que se trató el año pasado. Donde el Tribunal de Cuentas no tiene ninguna consideración con las observaciones que este cuerpo hizo,  y con las pruebas que adjuntamos acerca de todos los despilfarros.   y desmanejos en la ejecución del 2013”, planteó Ignacio Sánchez, concejal de Proyecto Vecinal PRO en la rendición de cuenta.

El economista expresó: “Pero sigamos en el juego y

hagamos lo que nos corresponde a nosotros. Ya que no podemos haber bien lo que hacen mal lo que le corresponde a otros”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.