Marcos cuestionó pago de becas a personas que dan cursos. Pidió que las contraten

“Se adopta la modalidad de pago de becas para algunos prestadores del municipio que dan cursos, de dibujo, danza, guitarra, personas que atienden natatorios. Creo que es incorrecta la forma de pagarles a través de una beca, porque o corresponde la contratación o  corresponde que se los registre como proveedores y emitan la factura”, planteó Andrea Marcos, Concejal Radical, en la rendición de cuentas.

Además, marcó la existencia de incompatibilidad en la entrega de un subsidio a una empleada municipal.

“Incompatibilidad, dado que pude observar  en el recibo de

pago que se le ha otorgado subsidio a empleado municipal de Tres Algarrobos Miriam López para que pueda solventar gastos de traslados a la ciudad de La Plata para inscribir a su hija.  No tengo nada en particular contra la señora,  por supuesto que no, pero es incompatible que  sea empleada y que sea beneficiaria de un subsidio. De repente podría haber sido a  su hija, no a la señora que es empleada municipal”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.