Hasta el 13/5 se podrá tramitar el DNI en la Plaza Principal

En el marco del horizonte planteado como país «Pobreza Cero», el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) trabaja intensamente para que todos los argentinos tengan su Documento de Identidad y a través de él puedan acceder a sus derechos.

A partir del 1 de agosto próximo dejarán de tener validez aquellos Documentos de Identidad confeccionados a mano, es decir todos los ciudadanos deberán contar con el DNI Digitalizado, ya sea el DNI Tarjeta o la Libreta Celeste Digitalizada.

En ese sentido, desde el

Miércoles 11 al Viernes 13 una camioneta de tramitación estará en Carlos Tejedor , para que los vecinos puedan renovar su DNI.

El horario de atención es de 9 a 18hs los turnos son limitados ya se entregan a primera hora del día. Personas con capacidades especiales, adultos mayores y embarazadas tendrán prioridad de atención.

Puede tramitarse en la unidad móvil nuevo ejemplar de DNI, nuevo ejemplar de Pasaporte, trámite combinado Pasaporte + DNI, actualización de menores y mayores.

Recordamos que sólo se acepta pago en efectivo por los trámites realizados en los móviles de documentación rápida.

Requisitos: para la tramitación del Pasaporte es necesario tener el DNI Digitalizado, de no contar con el mismo, el ciudadano deberá realizar el trámite combinado. Para realizar la actualización de menores entre los 5 y 8 años de edad- el menor deberá presentarse con al menos uno de ambos padres, el DNI del mismo y la Partida de Nacimiento original. Para gestionar la de mayores a los 14 años- podrá presentarse sólo con la Partida de Nacimiento original no se acepta certificados-, sin la compañía de un mayor responsable.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.