López Farroni sobre el oficialismo: “No somos lo mismo, sino estaríamos en la misma lista. Tenemos cuestiones de forma”

“No somos lo mismo, sino estaríamos en la misma lista. Tenemos cuestiones de forma”, aseguró Marcelo López Farroni cuando lo consultamos sobre las diferencias con el oficialismo, con quienes se enfrentará en las internas agosto.

Al preguntar sobre las diferencias de fondo, Chiculi respondió: “Básicamente porque todavía tenemos algunas cuestiones de forma. En el manejo de cómo llevar distintas áreas de la Municipalidad”. Y expresó: “El fondo es el mismo, somos peronistas, estamos dentro del Frente para la Victoria. Las formas son distintas, en las distintas áreas.”

“En algunas áreas estamos con

 


el pensamiento bastante parecido, y en otras hay una brecha importante”, remarcó el ex Delegado de Colonia Seré.

 

 

López Farroni considera que las mayores diferencias con el oficialismo las tiene en la manera de trabajar en acción social. Pero, también reconoce que en salud las brechas se han acortado

“En el Hospital nos hemos acercado bastante, quedan muchas obras. Se ve que se han fijado en la plataforma nuestra porque han hecho cosas que nosotros proponíamos. Pero falta mucho todavía, falta internación, falta el tema de las enfermeras que hay que pagarles mejor”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.