Giles va con la Dodge de Trucco

El roqueperense Germán Giles confirmó su ingreso concreto al TC Pista, tras haber llegado a un acuerdo en el día de ayer con el equipo JMT Motorsport, por lo que a partir de la competencia de Mar de Ajó utilizará la rendidora Dodge subcampeona que usó Juan Martín Trucco durante el 2010, con la finalidad de ser protagonista.En diálogo con Pole Position por AM 650 Reporter Belgrano nos decía lo siguiente:
“A Juan Martín lo conozco del 2007 de cuando corrimos con el Desafío Focus y quedó una relacion cordial. A mitad de año me lo encontré en una reunión, y allí me propuso que

si él pasaba a otro auto cuando llegara al TC, tenía intenciones de alquilarme la Dodge a mi. Por suerte se dio y llegamos a un acuerdo en la jornada de ayer luego de algunas conversaciones. Sinceramente estoy feliz porque me sumo a un proyecto importante y a un auto con mucho potencial, asi que espero dar todo lo mejor de mi para poder estar a la altura de las circunstancias. Quería contar en conjunto con el grupo de sponsor que contamos con un auto de buen potencial y que sepamos que ya había funcionado bien. Nos resta terminar de cerrar el presupuesto pero ya tenemos todo definido con la idea de hacer todo el año”, comentó Giles, quien tendrá a disposición al equipo de la misma forma que Trucco cerró la temporada.
“El auto seguirá siendo atendido por el equipo de Trucco y casualmente voy a ir al taller la próxima semana para medirme la butaca, conocer el auto y al equipo. Vamos a seguir además con la atención de Daniel Uranga en el chasis del auto, y los motores de Johny Laborito, tal cual terminó el año Juan Martin”, comentó el roqueperense.
Por otro lado, la intención de Giles es por el momento apuntar al TC Pista, por lo que dejaría el Top Race aunque tampoco descarta hacer las dos categorías. “En Paraná estvimos en Top Race con el equipo DM Team, y la verdad que me gustaría seguir en la categoría, pero por ahora tenemos previsto seguir en TC Pista con el equipo de Trucco debido al presupuesto que demanda afrontar toda la temporada. Si se da alguna posibilidad con alguna buena condición de presupuesto, evaluaremos la posibilidad de continuar y hacer dos categorías que sería muy importante”, cerró Giles, quien la próxima temporada contará con un auto protagonista como para pensar en apuntar bien alto dentro del TC Pista.

FUENTE: poleposition-staff
http://polepositionradio.wordpress.com/2010/12/14/giles-va-con-la-dodge-de-trucco/

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.