Finalmente, ¿Cuántas motoguadañas, motosierras y orquillas le dejó Gianini a Sala?

Resultado de imagen para motoguadaña pastoNo hacía una semana que Sala había asumido como Intendente cuando se desató la primer polémica: no había máquinas para cortar el pasto. Hubo quien dijo que el material estaba pero lo tenían los empleados.

Pero, finalmente ¿Con qué se encontró Sala? ¿Aparecieron más?

En un informe del estado en el que se encontró la Municipalidad al 10 de diciciembre (2015) se detalla lo siguiente:

Motoguadañas: 3 funcionanado y 2 rotas
Motosierras: No se encontraron funcionando
Horquillas:

No se encontraron

“En servicios urbanos se encontraron funcionando sólo 3 (tres) motoguadañas más 2 (dos) rotas. No se encontraron motosierras funcionando ni tampoco horquillas”, detalla el informe.

Además, se destaca que:  “Tanto en el área de cultura como en deportes hay elementos que no fueron inventariados oportunamente que pertenecen al área y que han sido cedidos a instituciones o particulares en calidad de préstamo sin dejar constancia de ello con lo cual se dificulta su recuperación ( pantalla de cine, atriles para exposiciones fotográficas y pictóricas etc)”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.