Baile de Egresados del CEPT Nº9

El 11 de Diciembre se realizó el baile de egresados de la 15°  promoción del C.E.P.T. Nº 9. Los egresados son Analía Domínguez ( Tres Algarrobos ), Soledad Figueroa ( Cerrito – América ), Franco Alejandro Crespo ( Colonia El Toro ), Facundo Arenas ( América ), Franco Matías Crespo ( Colonia El Toro ), Mariano García ( Carlos Tejedor ), Jorge Bonicalzi ( Pasteur ) y Maximiliano Rodríguez ( América ). Analia y Maximiliano son los primeros egresados que cursaron los 6 años en el CEPT.

Reunidos con toda la familia en una cena a la canasta se

 compartieron vivencias y diferentes anécdotas.  Obviamente los anfitriones de fiesta ocuparon un lugar privilegiado en el bellísimo salón adornado. Durante el transcurso del evento se pasó un video recordando los momentos de la niñez de los hoy egresados

Cerca de la una de la mañana, hicieron entradas los egresados juntos a su familiares luciendo las mejores galas. Todos ellos lucían bellísimos. La fiesta, amenizadas por Charly y su banda ( Trenque Lauquen ) duro hasta altas horas de la madrugada y durante ese lapso se vivió un clima de alegría que se contagió a todo el salón.

.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.