Gianini: “Voy a seguir trabajando con el tema de viviendas”

“(Como Scioli ) También en viviendas, obviamente que estamos hablando de obras que tenemos que tener todos los recursos de Nación o de Provincia. Pero, voy a seguir trabajando permanentemente con el tema de viviendas. Vemos que hay un déficit muy grande. Hoy, si no tenemos el techo propio, o la vivienda, es como que no tenemos nada en la vida.”, aseguró María Celia Gianini.

La pre candidata a Intendente por el Frente para la Victoria agregó: “Hay que pensar en asfalto para Tejedor y para

 los pueblos. Cuando hablamos de inclusión, también tenemos que pensar en los pueblos. (…) Cuando hablamos de pavimento, cuando pasa por la casa de alguien tiene un valor agregado. (…) Hay que seguir invirtiendo en la mantención de todas las obras, hay pavimento agrietado, con pozos”.

“Cuando hablamos de inclusión social no es solamente tener la tarjeta alimentaria, tener una bolsa de mercadería (…) Cuando hablamos de inclusión social hablamos de más pavimento, de las cloacas, de mas viviendas, de mas apoyo a las instituciones educativas”, explicó.

Una vez más expresó su agradecimiento a la Presidente y al Gobernador: “Todo lo que se ha logrado, se ha logrado porque hemos trabajado de una forma muy aceitada con Nación y con Provincia. Sino, no hubiéramos podido lograr todo esto”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.