Graciela Ocaña recorrió el Hospital Garré con el Director y Macazaga

La candidata a Diputada Nacional por UDESO, Graciela Ocaña, visitó Carlos Tejedor el 12 de Octubre de 2001, de la mano del Comité Radical local que promociona a Santiago Macazaga como Intendente La ex Ministra de Salud y ex Titular del PAMI disertó en las instalaciones del Club Huracán.

Luego, se trasladó al Hospital donde Macazaga le enseñó las instalaciones, comenzando por

las reformas en la guardia. En la “nueva” admisión se encontraba el Director del nosocomio a quien el candidato de la UCR le presentó a Ocaña y se sumó al recorrido.

Según el sitio Oficial de Ocaña: Es “conocida como «la hormiguita» por su incansable capacidad de trabajo. Ministra de Salud de la República Argentina 2007-2009. Titular del PAMI 2003-2007. Diputada Nacional 1999-2003.Asesora legislativa 1993-1999. Transformó la obra social más importante de América Latina, con más de 4 millones de afiliados, investigó y promovió distintas causas penales por resonantes hechos de corrupción y luchó hasta lograr sentencias condenatorias.
Actualmente es Presidenta de la Fundación Confianza Pública, espacio donde se impulsan proyectos para fortalecer la gobernabilidad y promover la transparencia, buenas prácticas y responsabilidad social de instituciones públicas y privadas.

{gallery}2011/octubre/ocana{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.