Gianini sobre Chiculi: «No tuvo contacto conmigo, ni con nadie que esté con nosotros”

“Ni lo ha tenido conmigo, ni con nadie que esté trabajando con nosotros. Ni con nadie, porque me hubiesen contado”, aseguró María Celia Gianini al ser consultada sobre si tuvo algún contacto con Marcelo López Farroni luego de las elecciones primarias.

 

Contó que se reunieron con los candidatos de Chiculi que tienen lugar en su lista: “Nosotros llamamos a todos los que ingresarían en la lista 131 del Frente para la Victoria, como es el caso de Hugo Bidart, Mónica Ruan, y Claudia Maidana; estuvieron presentes acá. También se lo llamó a Jorge Erramouspe hijo y

no ha tenido ningún contacto con nosotros”

 

Según Gianini, en la reunión “les dijimos cómo íbamos a seguir trabajando, que nuestra forma de hacer campaña era ésta: trabajando, estando todos los días con los vecinos. No a la agresión. Desde aquí, desde el Ejecutivo, no permití a nadie que fuera a las radios a agredir al opositor, porque me parece que no es la forma de trabajar. Los lineamientos los íbamos a poner nosotros, y nuestros lineamientos eran estos: seguir trabajando, estar al lado de la gente, ir a los medios periodísticos para comentar las obras que estamos haciendo y lo que vamos a hacer. Es la mejor campaña que uno puede hacer para los vecinos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.