Gianini: “Tenemos que bajar los decibeles todos los Intendentes”

“Tenemos que bajar los decibeles todos los Intendentes. Sabemos que esta es una afectación por precipitaciones y que tenemos que poner todos, un poco de cada uno”, aseguró la Intendente de Carlos Tejedor, luego de la reunión del Comité de Cuenca.

Además, detalló: “Sabía que había Intendentes que estaban muy nerviosos con todo esto. Pero como anfitriona, yo creo que me eligieron por ser un poco moderadora en todo esto. (…) Vieron que había una disposición del Distrito de Carlos Tejedor de ser un

poco moderador. Porque si nos ponemos todos nerviosos, salimos todos perdiendo. Y en esto hay que ser muy cauto. Sabemos que hay que llevarle tranquilidad a la población, sabemos que esto es un fenómeno de lluvias”

La Jefa Comunal dijo estar contenta por el resultado de la reunión “Se llegó a un acuerdo. Y otros Intendentes que también tuvieron sus cuestiones hídricas lo resolvieron en esta reunión”

Y detalló: “Por otra parte, surgió el análisis de una conversación que habíamos tenido con el Intendente de Trenque Lauquen donde el decía que tenía capacidad El Hinojo-Las Tunas para recibir agua, y eso es lo que se ha concretado en este momento”.

{gallery}2012/septiembre/intendentesinun{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.