Battista y precios de piedra y cemento: “Son distinta medida, y hay que ver la cantidad de kilos”

“Son distintas medidas de piedra, y hay que ver la cantidad de kilos que fueron”, respondió Pablo Battista cuando se le consultó lo planteado por Molina sobre la variación del precio de arena y piedra en un mismo día. ( Molina: “Arrancó la bolsa de cemento en $65.Andaba a la mañana por $ 72,50.Cerró $74.90. Mismo proveedor y día” : http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4353-2015-06-02-02-59-59.html )

El edil agregó: “Pero reitero todas estas acusaciones el Tribunal de Cuentas es quien se va a expedir”.

La respuesta de Battista llevó al siguiente diálogo:
–    ¿Vos confías ciegamente en la Justicia? (…)

–    Debemos respetarlos

–    ¿Pero no se puede cuestionar?
–    Perfecto que lo cuestionen. Nosotros debemos actuar en consecuencia, deberemos respetar la decisión que tomen y debemos seguir manejándonos de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal
–    Vos formas parte de un partido que cuestiona permanente a la Corte Suprema…
–    Primero que una cosa es el Tribunal de Cuentas y otra cosa es la Justicia. El Tribunal de cuentas es el ente que audita al Municipio, no es la Justicia ordinaria. Nosotros debemos ser respetuosos y debemos seguir actuando de acuerdo a la ley como nos hemos manejado hasta hora. Que la oposición opine en forma contraria está bien. Ahora espero a ver que dice el Tribunal de Cuentas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.