Gianini sobre la rendición de cuentas: “Vamos a esperar a ver cómo se expide el Tribunal de Cuentas”

La rendición de cuentas del ejercicio 2013 fue desaprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Como adelantamos, TEJEDOR NOTICIAS entrevistó a la Intendente sobre el tema. A fin de evitar cualquier suspicacia, transcribimos el diálogo entero

 

–    Otro de los grandes temas fue la rendición de cuenta, donde se ha apuntado a usted. Más allá de que había funcionarios, pero señalando a usted como la gran responsable. Incluso se le cuestiona que usted no ha dado ninguna respuesta frente a los cuestionamientos que le han hecho…
–    Ya se habló.
–    Pero usted qué tiene para decir frente  la famosa cantidad de kilos de arena que fueron para Timote y los precios…

–    No voy a volver para atrás. Ya está. Ya lo respondió en el Concejo Deliberante. (Gianini se refería a la interpelación a funcionario)
–    No, no dijo nadie nada. Si con el tema rosas, que salió Bibiana Hipólito. Pero el famoso remis de $8000 a Bahía Blanca, la carne que subía o baja contrario a la inflación. ¿Usted trató de averiguar cómo había sido eso? ¿Está tranquila de que las cosas están bien hechas?
–    Y vamos a esperar los resultados. Vamos a esperar como se expide el Tribunal de Cuentas
–    ¿Usted está tranquila? Porque el caso de la arena de Timote es muy llamativo tanto la cantidad de arena que se destinó para cada persona
–    Vamos a esperar a ver cómo se expide el Tribunal.
–    ¿Y si se expide mal?
–    Habremos hecho las cosas mal.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.