Sala: “55 días no es mucho para 8 años donde no se dieron cuenta de las incompatibilidades”

“En una administración las cosas son muy dinámicas. Sí,  es cierto que estos universitarios, por ahí,  tardaron 55 días en darse cuenta de las incompatibilidades, pero también es cierto de que hace más de 8 años, ni siquiera se dio cuenta de las incompatibilidades porque había un montón de gente que estaba trabajando en el Municipio como contratado y que era jubilada y no podía”, aseguró Raúl Sala al responder a Pablo Battista, concejal de la oposición. El edil había asegurado que en 100 días  no se habían dado cuenta que jubilados y prestadores del Municipio no podían ser funcionarios.

Sala acotó: “55 días no es mucho para 8 años donde no se dieron cuenta de las incompatibilidades. Esta administración se da

cuenta de las incompatibilidades y automáticamente la está subsanando, y está cambiando a la gente que no debería ocupar un cargo,  por gente igual de idónea pero que puede ocuparlo”.

Declaraciones realizadas a Radio Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.