8 Intendentes y funcionarios participarán de reunión de regionalización en Tejedor

Intendentes y funcionarios de Guaminí, Pellegrini, Villegas, Trenque Lauquen, Salliqueló, Rivadavia y Tres Lomas asistirán a una reunión de regionalización que se realizará en la ciudad cabecera.

La actividad se viene desarrollando en distintos distrito y ahora le toca a Tejedor ser distrito anfitrión.Se desarrollará el 1° de Julio  en las instalaciones del Centro Comunitario Polivalente Municipal.

Asistirán los Intendentes de Guaminí, Néstor Álvarez, de Pellegrini, Guillermo Pacheco, de Rivadavia, Javier Reynoso, de

Gral. Villegas, Eduardo Campana, de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, de Saliquelló, Jorge Hernández, de Tres Lomas, Roberto Álvarez y por supuesto el anfitrión Carlos Tejedor, Raúl A. Sala.

Por su parte estará presente el mentor de este tipo de encuentros el Diputado Nacional, CPN Sergio Buill.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.