Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

 

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de

la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, conjuntamente con personal de ésta Dependencia, secuestró otros 48 gramos de picadura de marihuana, semillas envoltorios y recortes de nylon”

“Cabe resaltar que el total de marihuana secuestrada asciende a 396,7 gramos, siendo hasta la fecha el procedimiento con mayor cantidad de droga en este distrito”, destaca el informe de la Policía.

A continuación el informe completo:

 

La Policía Comunal Carlos Tejedor comunica, que en marco de los diferentes operativos que se llevan a cabo en el partido, siguiendo los lineamientos de trabajo impartidos desde la Jefatura Departamental Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Mayor Walter Fabio ZARATIEGUI; el último viernes 04 de mayo, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor, identificó y demoró a un joven menor de edad que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad, a quien se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos. A consecuencia de ello, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, conjuntamente con personal de ésta Dependencia, secuestró otros 48 gramos de picadura de marihuana, semillas envoltorios y recortes de nylon. Cabe resaltar que el total de marihuana secuestrada asciende a 396,7 gramos, siendo hasta la fecha el procedimiento con mayor cantidad de droga en este distrito.
De esta forma queda de manifiesto el compromiso de esta Policía para dar pelea a este flagelo que es la droga, y que tanto daño provoca en la sociedad.
Se reconoce al personal actuante la excelente labor desplegada, y se lo insta a seguir en ese camino, en bien del servicio y en el cumplimiento de la misión de la Institución Policial, en cuanto a garantizar la seguridad pública en general.

{gallery}/2018/mayo/droga{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.