Trucco 7° en la final de Alta Gracia y en el Campeonato

El fin de semana de Juan Martín Trucco bien puede ser definido por el número 7. No sólo porque finalizó séptimo en la final del Turismo Carretera que se disputó en el Oscar Cabalén de Alta Gracia y con la Dodge que posee ese dígito en los laterales, sino que además alcanzó esa posición en el campeonato.

Luego de haber terminado tercero en la última serie, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos largó la final desde la novena ubicación con la idea de sumar en función del certamen. Avanzó dos puestos -en un trazado donde los sobrepasos escasean- para terminar en séptimo lugar y lucirse con la unidad que alista su propio equipo y motoriza Machete Esteban.

«Me pegó un

tirón grande en la espalda en plena serie y me complicó tanto en esa serie como en la final», afirmó el piloto del JMT Motorsport y agregó: » Pero lo importante es que pudimos sumar buenos puntos, que era lo que se quería lograr».

De esta manera, el «Hijo de Papi» revirtió un fin de semana que había sido amenazado con el choque contra el paredón que protagonizó en el entrenamiento sabatino. «El auto no había quedado del todo bien -admitió- y afectó en el rendimiento porque estaba para pelear más adelante pero destaco el gran trabajo que hizo todo el equipo para que podamos volver a pista y defendernos».

«Ahora hay que pensar en lo que viene. Tenemos que modificar y arreglar bien lo que se rompió en el entrenamiento», añadió Trucco, que se vuelve a casa con la satisfacción de haber terminado, una vez más, en el top ten de la categoría más importante del país.

Ya afianzada en la Copa de Oro, la Dodge del JMT Motorsport se presentará de nuevo en la décima fecha del TC, que será el 8, 9 y 10 de agosto en Olavarría.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.