Gianini: “Más viviendas, más viviendas para todo el distrito”

“Más viviendas, más viviendas para todo el distrito. Este proyecto lo presentamos en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Hubo un compromiso del Ministro Julio De Vido de seguir haciendo más viviendas para el distrito. En esas más viviendas vamos a localizarlas en todos los lugares, en la ciudad cabecera, en Tres Algarrobos, Colonia Seré, Curarú y Timote”, anunció la Intendente en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

María Celia Gianini, tal como había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, se refirió a la falta de terrenos para esas nuevas casas: “En esto quiero hacer un comentario que

nos encontramos… Es uno de los distritos que se encuentra sin bancos de tierra. ¿Qué quiere decir esto? Que tenemos para seguir haciendo más viviendas, pero no tenemos terrenos de la Provincia de Buenos Aires, ni de nación ni de Municipio”.

“Aquí en Carlos Tejedor vamos a poder cubrir estas próximas viviendas, en Tres Algarrobos pronto estamos a comprar una hectárea para poder hacer 24 viviendas más, de las 28 que se están ejecutando”, explicó.

Sobre Colonia Seré puntualizó: “Estamos por comprar un terreno, estamos viendo que podamos normalizar toda la documentación para poder adquirirlo el Municipio”.

“En Curarú y Timote no tenemos, por suerte, ese problema por lo cual las viviendas para Curarú y Timote ya está el lugar en el que se van a hacer. Celebro esto con los vecinos porque sabemos que hay necesidades de viviendas en estos lugares”, detalló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.