Gianini: “El Centro Cívico Judicial les doy la razón que se viene mencionando”

“El proyecto del Centro Cívico Judicial, que muchas veces lo venimos diciendo, y que les doy la razón de que por ahí se viene mencionando”, expresó María Celia Gianini, en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al referirse a una obra que se viene anunciando desde hacer varios años.

 

La Intendente explicó: “Algo que para nosotros es tan importante y para todos los vecinos… Pero como siempre digo, como siempre digo, esos recursos no dependen de nosotros, son recursos que tienen que venir, en este caso, de

la Provincia de Buenos Aires”.

 

“En eso seguimos trabajando con el Secretario de Obras Públicas, y con el Secretario de Gobierno llamando, y actualizándonos de que manera sigue marchando todo eso”, detalló.

Luego dejó entrever: “De todas maneras, estamos viendo la posibilidad, y como muchos creen o dicen que es un año distinto, de que se pueda lograr, en este año distinto, de que se pueda dar comienzo a esta obra tan importante”.

“Por eso digo seguimos trabajando en esto. Seguimos bregando para poder tener esos recursos que en un momento se dijeron que iban a venir de la Provincia de Buenos Aires, y que estoy convencida de que va a ser, porque cada vez que se dijo las obras de Nación y de Provincia, hemos logrado casi, con muchísima satisfacción, más del 90% en el distrito de Carlos Tejedor y todos lo vemos que las obras están”, aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.