Erramouspe: “Pregunté cómo iban a resolver las sumas en negro, el Tribunal de Cuentas ya se lo obejetó en el 2017”

“También el martes, cuando yo hablé, pregunté cómo iban a resolver el tema de las sumas en negro, el tribunal de cuentas ya se lo obejtó en el 2017”, aseguró Jorge Erramouspe en diálogo con TEJEDOR NOTICIAS, en referenci a la sumas “en negro” que paga el Municipio a los empleados.

La situación podría generar una deuda al Municipio: “El Tribunal de CuentaS informa al IPS, y el IPS si no lo reclamó,   va a reclamar la deuda de esos aportes” El IPC es la “caja” de jubilaciones de la Provincia.

 

 

E insisitó: “Que eso lo están sabiendo ellos y

tampoco lo dicen. Si tan honestos y transparentes son como dicen que la blanqueen a la sociedad todad esas cosas, porque esas cosas no lo han dicho”.

 

 

“Creo que esas son también un problema para el próximo gobierno. Si el Tribunal ya lo obejtó, ya comunicó al IPC, ¿Qué va a hacer el próximo Gobierno? Yo se que están tratando de resolverlo , si lo resolvieron o no,  no sé”, expresó el Contador.

Ante la consulta explicó: “La deuda que te va a reclamar el IPC e IOMA, yo creo que esto debería tener alguna solución política, supongo. La provincia paga infindad de sumas en negro”.

También dijo que iba a trabajar para que las sumas en negro desaparezcan:  “Las sumas en negro son otro problemita que queda”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.