Gianini: “Macri, Vidal y Sala es lo mismo”

“Macri, Vidal y Sala no se puede seguir así. Macri, Vidal y Sala es lo mismo”, aseguró María Celia Gianini en la conferencia de prensa donde explicó el procesamiento que le realizó el Juez Bonadio.

La ex Intendente varias veces remarcó: “Bonadio nos procesa por $6000. Como el mismo dice, no me lo llevé a mi casa, fueron compradas dos zorras hidraúlicas”.

Y enfatizó que todo era “utilizado por el actual gobierno, difunden información falsa, buscan

desprestigia a aquellos que no pensamos como ellos, que tenemos otra manera de hacer las cosas”.

“La gente no puede seguir soportando estas tarifas. Están convencidos que van a poder seguir distrayendo a la gente operaciones. Cuando no alcanza la plata no hay circo que valga”, aseguró la ex Asesora de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Luego remarcó: “No nos vamos callar, no nos vamos a asustar porque eso es lo que se pretende: asustar. Quiere disciplina r a la oposición y no lo van a lograr”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.