En 9 de Julio denuncian que dos médicos de Tejedor cobraban sin trabajar. Aseguran cumplir funciones en otro destino

Hospital Julio de Vedia frenteA través del sitio cadenanueve.com se difundió que el Director médico del Hospital Provincial Julio de Vedia, de 9 de Julio,  se encontró con que dos médicos oriundos de Carlos Tejedor “no cumplían con sus funciones y estaban cobrando sus haberes con afectación al Interzonal Julio de Vedia”. Se refería a Javier y Karina Varela.

Como siempre hace TEJEDOR NOTICIAS, se comunicó con los implicados. ( a veces lo implicados no contestas y resulta imposible conocer otra versión, no fue el caso).

La médica explicó que efectivamente tiene un cargo en ese Hospital por

Región Sanitaria, pero que tiene un pase en “comisión” a Pehuajó donde es responsable del programa de tuberculosis de todos los distritos de la región sanitaria, y colabora con el programa de diabetes.

El sitio aseguraba: “Dos de ellos son hermanos y oriundos de Carlos Tejedor. Se trata de María y Javier Varela. A la primera los memoriosos no recuerdan ni conocer, ni haberle visto la cara en ningún servicio. A su hermano, lo rescatan como prestador de tareas médicas o de consultor en la Región Sanitaria II con asiento en Pehuajó y  su honorarios se lo pagaban desde los listados afectados a Nueve de Julio”.

El pase en comisión, que Varela asegura tener,  implica que la persona es destinada a cumplir su trabajo en un lugar distinto del que fue designada. De hecho, en Tejedor hay casos de personas que trabajan en organismos provinciales y cumplen funciones en el Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.