Tejedor pasa a fase 2 por pedido de Gianini, lo confirmó el Jefe de Gabinete de Kiciloff

CONTENIDO 100% ORIGINAL DE TEJEDOR NOTICIAS

“Carlos Tejedor pasa a Fase 2”, aseguró Carlos Bianco, Jefe de Gabiente de Kicioff.

El funcionario explicó que fue la Intendenta quien pidió el cambio de fase, ya que el distrito no cumplía con los dos indicadores solicitados: cantidad de casos cada 100.000 habitantes y ocupación de camas de terapia intensiva.

Tejedor tiene un alto número de casos, pero poca ocupación de camas de terapia. Por esa última razón no se cumplen con los indicadores, pero María Celia Gianini realizó el pedido, que fue concedido, por el alto nivel de casos.

 

“Hay 5 de esos distritos que cumplen los indicadores, y hay un distrito que un

indicador no lo cumple”, explicó Bianco.

 

Y detalló: “Pero su Intendenta muy responsablemente, a pesar que tiene una baja ocupación de camas de terapia intensiva, de todas formas son pocas las camas de terapia intensiva que tiene el distrito, porque se trata de un distrito chico en termino poblacionales… Muy responsablemente nos pidió pasar a fase 2 sobre todo por el aumento muy fuerte de casos”.

“En el caso de Carlos Tejeor, la Intendenta si bien hay espacio en las camas de terapia intensiva, ante el aumento muy muy fuerte de los casos, 1294 casos quincenales cada 100.000 habitantes, nos pidió el pase a fase 2”, precisó el Jefe de Gabinete de la Provincia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.