Gianini: “Les pido a mis propios compañeros de la fuerza política, no permitamos nunca más estar divididos”

“En este tercer mandato, y es algo que percibí en la campaña electoral, hay una esperanza muy fuerte depositada en este Frente de Todos. Lo palpé en la calle, cuando caminábamos, cuando recorríamos, cuando estábamos en contacto permanente con todos los Tejedorenses.  Creo y estoy convencida que es producto de un volver a encontrarnos”, aseguró la Intendente María Celia Gianini.

En el discurso del acto de asunción aseguró: “No me refiero únicamente a un encuentro de políticos, de militantes de un partido, que sin dudas fue importante y determinante para

ganar las elecciones, por eso también les pido a mis propios compañeros de la fuerza política, no permitamos nunca más estar divididos. La sociedad no resiste más peleas, bajezas”.

Y remarcó: “Lo que la sociedad está reclamando son políticas concretas que mejoren la calidad de vida, políticas que vuelvan a aportar organización e impliquen un verdadero acuerdo para que comencemos y una vez por todas a solucionar los problemas de fondo”.

“Les decía que no me refiero únicamente a ese encuentro, de dirigentes políticos, me refiero y hago hincapié al encuentro de todos los vecinos, de todos aquellos y aquellas que necesitamos imperiosamente volver a ver brillar Carlos Tejedor”, expresó Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.