Gianini: “Decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor”

“No es mi idea venir acá a preocupar ni asustar a nadie. Simplemente busco con esto que sepan todos y todas como están las finanzas del municipio de Carlos Tejedor”, expresó Gianini, tras asegurar que el Municipio tenía $ 90 millones de deuda con los proveedores, y que IOMA le había descontado & millones.

La Intendente manifestó: “Esta situación que describí y que es de público y notorio conocimiento me lleva a la obligación de tomar la decisión, y en virtud de las facultades que me otorgó el pueblo, de decretar la emergencia económico y financiera del municipio de Carlos Tejedor”.

“Para afrontar este desequilibrio va a ser

necesario redoblar nuestros esfuerzos. Pero sostengo y sostuve que ese esfuerzo tiene que estar vinculado a un accionar concreto del estado en función también de quienes lo representan”, expresó la Jefa Comunal.

Y les habló a los funcionarios: “Están acá por y para la gente, todo lo que logremos es producto de nuestro esfuerzo y trabajo . Pero también del esfuerzo y el trabajo de nuestros vecinos.  Por eso volver a reconstruir los vínculos de estado y sociedad, de funcionarios y vecinos es fundamental en el tiempo que viene”.

Luego, destacó: “Por este motivo y como muestra de dar el primer paso reducimos la planta de funcionarios un 10%”.

“Esto, y sumado a las medidas que vamos a implementar a través de ordenanzas que a la brevedad van a ser públicas permitirán nuevamente el funcionamiento efectivo de la economía municipal”, sintetizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.