Gianini dará conferencia ¿Se podrá preguntar?

Maria Celia Gianini LafleurLa Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, dará una conferencia de prensa en conjunto con el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor, Agr. Juan Carlos Iglesias por la apertura de la Subsede del Programa UBA XXI en Tejedor.

Sin quitarle la importancia que merece el tema ¿se podrá preguntar? (recordemos que Battista llamó a una conferencia de prensa por un tema específico y luego se le pudo preguntar sin ningún tipo de restricción, similar fue la conferencia de prensa a la que llamó la Cooperativa a principios del 2012).

La cita es el miércoles 8 de agosto las 10.30horas.

El comunicado completo:

INVITACION A LA PRENSA TEJEDORENSE

La Sra. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dña. María Celia Gianini de Lafleur, juntamente con el Sr. Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor, Agr. Juan Carlos Iglesias, realizarán una conferencia de prensa el día martes 7 del corriente a las 10:30 horas, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad.

El tema es el Convenio para la creación de una Subsede del Programa UBA XXI en la ciudad de Carlos Tejedor de la Universidad de Buenos Aires.

Esperamos contar con vuestra presencia dada la importancia de este Programa para la educación de nuestros jóvenes.

Posteriormente se recibió un mail aclarando que se cambió para el miércoles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.