René Vicente: “No va a cambiar nada”

“Somos un equipo de trabajo, en la que todos hacemos un poco de todo. Vamos a seguir en la misma línea, no va a cambiar nada. Lo que se ha hecho bien, seguir haciéndolo bien, o tratar de mejorarlo si se puede. Y si en estos años hemos cometido algún error tratar de no volver a cometerlo”, expresó René Vicente, nuevo Director de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

El flamante funcionario aseguró que está dispuesto a dar lo


mejor de el, e invitó a los ciudadanos a que se acerque a la dirección de Cultura y Deporte: “Le pido a la gente que se acerque, que traiga sugerencias, tanto de deporte como de cultura. (…) A mi me encuentran en cualquier lado, no me molesta que me llamen a cualquier hora”

“En algunas cosas de cultura estoy un poco desacomodado, por decirlo de alguna manera. Pero tenemos a Sebastián Gutiérrez, a Sergio (Gallo) que son los que han andado más”, dijo Vicente que asumió en lugar de Sebastián Figueroa.

En otro momento aseguró: “Estoy feliz, es un lindo desafío y me gustan los desafíos”

Fuente: Entrevista realizada en Radio Municipal (www.tejedornoticias.com.ar www.radiomunicipal.com.ar )

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.