Gianini con industriales: acuerdan trabajar en conjunto para pedir parque industrial, acueducto y gasoducto

La Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, participó el  martes 21 de enero (2014) de una reunión con industriales de la región en la sede del Centro de Comercio de Tres Algarrobos.

Se abordaron temas vinculados al desarrollo del sector en la región. Durante la actividad, se trató la creación de Parques Industriales, extensión del gasoducto Pehuajó, y creación de un acueducto.

Las partes involucradas acordaron trabajar en conjunto, sector público y privado, para gestionar ante las autoridades nacionales y provinciales la concreción de los puntos en

cuestión. Para esto, se conformó una mesa de trabajo regional que está integrada por los Secretarios de la Producción y Obras Públicas de las Municipalidades presentes en la reunión, la Unión  Industrial del Noroeste Bonaerense, y representantes de la Cooperativa Eléctrica local, que tiene a su cargo la fabricación y envasado de agua, y una fábrica de postes de cemento.

La convocatoria fue realizada por la Unión Industrial del Noroeste Bonaerense, y participaron los Secretarios de la Producción de los Distritos de Rivadavia, General Villegas y Carlos Tejedor, los Concejales y autoridades de las entidades intermedias del sector.

También estuvo presente Edgardo Gámbaro, presidente de FAPI (Federación Argentina de Parques Industriales), Eduardo Regondi, Secretario de Servicios de CAME y Director de la Rama Industrial, y Juan Carlos Uboldi, presidente de ADIBA (Asociación de Industriales de Buenos Aires).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.