4/4: TAS proyectará “Volviendo a la Tierra”, un documental sobre vecinos saludables. Además música en vivo

Tejiendo un Ambiente Sustentabale no para de realizar actividades en pos de una vida más saludable

El 4 de abril (2015) proyectarán “Volviendo a la tierra” de Manuela Fernandez, integrante del grupo. Se trata de “un documental que muestra la vida de los vecinos de Carlos Tejedor que desean y construyen día a día una vida más saludable y cercana a la Tierra cultivando sus propios alimentos, participando de espacios comunitarios para la toma de consciencia ambiental y demás…. “

 

Pero no es todo: “Para cerrar la gala es que invitamos a dos músicos como lo son Juan Lobianco y Adrián Giobatto a que nos

deleiten con un acústico terrenal acompañando la propuesta y siguiendo la temática del evento”

 

 

La actividad se realizará en el Teatro Español desde las 21 horas

A continuación la invitación

¡Tejiendo un Ambiente Sustentable está de fiesta!
Aprovechando el flujo de gente que llega a los pagos en pascuas es que decidimos realizar estar actividad a la que te estamos invitando…
Tenemos la suerte de tener una compañera artista que realiza producciones audiovisuales muy interesantes, como ésta que te invitamos a ver… Una artista tejedorense que apuesta al pueblo y a mostrar lo que en él sucede todos los días…
«Volviendo a la Tierra» es un documental que muestra la vida de los vecinos de Carlos Tejedor que desean y construyen día a día una vida más saludable y cercana a la Tierra cultivando sus propios alimentos,participando de espacios comunitarios para la toma de consciencia ambiental y demás….
¡No te lo pierdas, es una propuesta caserita, artesanal y del lugar!
Además para cerrar la gala es que invitamos a dos músicos como lo son Juan Lobianco y Adrián Giobatto a que nos deleiten con un acústico terrenal acompañando la propuesta y siguiendo la temática del evento.

¿Te lo vas a perder? La entrada es LIBRE Y GRATUITA… ¡No tenés excusas!
El sábado 4 de abril en el Teatro Español.
¡¡Allí nos vemos!!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.