Battista: “Cuando nosotros llegamos al gobierno no había guardias activas. Hoy hay”

“Cuando nosotros llegamos al gobierno no había guardias activas. Hoy hay guardias activas (clínicas), hay guardias pasivas de pediatra”, aseguró Pablo Battista, pre candidato a Concejal del Frente para la Victoria.

El ex Secretario de Gobierno  reconoce que hay cosas por mejorar:  “En todos lados hay que ajustar. Lo que hay que recordar es de donde partimos.  En todos lados hay que ajustar, porque también te puedo decir por qué hay que ajustar,¿ Por qué recibimos las cosas en esas condiciones,  si gobernó un mismo espacio político durante 20 años?»

“Que hay que ajustar si, en cualquier lado, en cualquier casa de

familia hay cosas que ajustar. En la empresa más grande del Distrito de Carlos Tejedor hay muchas cosas por ajustar seguramente. Hay muchísimas cosas que están en saldo positivos, que las que hay ajustar”, expresó el actual edil

–    ¿Qué es lo que pesa más?
–    Todo lo bueno que se ha hecho. La infinita cantidad de cosas buenas que se han hecho. En el área de salud: primero la recuperación del Centro Materno Infantil que era una palomar. Después la guardias activas. Después la recuperación de todo el sector de consultorios externos y de la guardia,  con el showroom, etc, etc
Battista agregó “Hoy se está trabajando en el sector de internacion de adultos,  si querés llamarlo de alguna manera.  Hoy tenés dos cirujanos en Tejedor, más otro cirujano que viene que es el Dr Fogassi . Hoy tenés un anestesista en tejedor, hoy tenés un ginecólogo en Tejedor, hoy tenés especialistas que vienen semanalmente a Tejedor. Con lo cual toda la atención primaria de la salud se puede hacer en el Hospital Garré. Hoy tenemos más del doble de partos de lo que teníamos hace tres años atrás”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.