Gianini: “Ampliación por $10 millones al Hospital Resano, gases medicinales del Materno Infantil por $4 millones”

“Además de la ampliación por $10 millones que corresponde al Hospital Resano estamos invirtiendo en los gases medicinales del Materno Infantil de Carlos Tejedor por 4 millones de pesos. Además del arreglo integral de los baños del materno y la pintura y revoques que necesita nuestro nosocomio” remarcó María Celia Gianini al enumerar sus logros en salud.

Y resaltó: “También en el Hospital Garré estamos próximos a terminar la sala de esterilización con una inversión que supera el millón de pesos”.

“Continuamos invirtiendo en aparatología: maquina de gases en

sangre, incubadoras, etc, etc”,  agregó.

Además, destacó: “En las unidades sanitarias de Curarú y Timote estamos en obra realizando la ampliación y remodelación de las mismas.

“En el Hogar de Ancianos comenzamos con la parte exterior, seguimos por los techos y hoy estamos por dar comienzo al arreglo de habitaciones, pasillos que no están en las condiciones que corresponde”, resaltó la Intendente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.